the best place..

Xocolart.
 
Pasión por el buen gusto. Buen gusto por la pastelería creativa, jugando con sabores, texturas y formas para crear bombones, repostería y pasteles en un espacio dónde el olor te hace soñar.
 

 

 

 
 
 
LANZAROTE - 2ª parte
Os enseño otro poquito de mis vacaciones. Parque Natural de Timanfaya y Jardín del Cactus.
Del primero; las Montañas del Fuego, no sabría decir si es bonito o no. Para mi es, simplemente, espectacular!
El parque surge de las violentas erupciones volcánicas de 1730-1736, seis años consecutivos, y las posteriores de 1824. Actualmente, los volcanes de Lanzarote han entrado en un estado de calma.





Esto que veis es una parilla natural. Los pollos y las papas se estan cocinanado con el calor de la tierra, nada mas!!!!


Jardín del Cactus, de Cesar Manrique. La variedad de cactus que encontramos en su interior es inmensa, 1420 aproximadamente. Al entrar en el recinto, con forma de anfiteatro, sientes que el color verde te inunda.  





















 

 
 
Casa Decor 2014
La semana pasada tuve la suerte de explorar cada recoveco de Casa Decor con dos grandes amigas, todas quedamos fascinadas.
Situado en el centro de Madrid, en un emblemático edificio rehabilitado, en el que se destinan cuatro plantas a la exposición de interiores y decoración.
Cada espacio se desenvuelve en un estilo diferente, creando mundos independientes. 
Os muestro lo que más me gusto ;)

RESTAURANTE MINI & DASSA BASSA. GUILLERMO GARCÍA-HOZ
Un gran espacio que mezcla diferentes papeles decorativos, diversas mesas y sillas, original iluminación, sin que se nos escape el detalle de la porcelana en el techo.




ESTUDIO VILA 13
Juego de volúmenes y luminaria.


 ZOOCO
Una vivienda diferente, que juega con módulos y reflejos.


  SANTAYANA dreams
Romanticismo femenino se respira en este espacio...cada detalle enamora.


VICENTE JOSÉ CARRASCO BALLESTEROS y tollens
Una atmósfera de colores...


 Estancias más masculinas, que juegan con texturas, gamas tonales, volúmenes y formas.


taller de ideas
Instalación con origami. Decoración, color, volumen, manualidades...un espacio de fantasía en el que he de admitir que me sentí en mi salsa.


COCINA, COMEDOR Y DESPENSA CLIMATIZADA
Como no iba a haber en Casa Decor una recreación de cocina. Amplitud, luminosidad y un calor especial en los materiales.


jardín y telva
Verde que te quiero verde...se podía respirar paz...


Felipao
Bull-dog auténticos y creativos.


aSCENSOR
Es fantástico como descubrir que todo espacio en este edificio tiene una intervención cuidada, en este caso trabajan con la luz tenue, al color anaranjado y el sonido, que simula el interior de un útero.
Un poco angustioso, pero que evoca una fuerte sensación en lo que desciendes cuatro plantas.

Recuerda que Casa Decor solo estará en Madrid hasta el 22 de Junio. Aprovecha esta original oportunidad de decoración.
 
 
LANZAROTE. 1ª parte

Tenía muchas ganas de mostraros las fotos de mi viaje a Lanzarote. No diría que es una isla preciosa, diría que es una isla DIFERENTE.  Para mi, con un toque lunar. Ya sabeis que es una isla volcánica, pedregosa y oscura en su mayor parte, lo que le proporciona unas vistas espectaculares.

Os dejo estas dos fotos del primer día. Las dos fotos están tomadas, aunque parezca increible, sin moverme del sitio; 1ª es mi izquierda y la 2º mi derecha. Playas del Papagayo.





No tuvimos unas temperaturas muy elevadas, el viento se propuso hacer de nosotros una croquetillas así que nos subimos a tomar algo a una fantástica terraza, en un alto, entre dos playas. Allí comimos unas lapas a la plancha y unas "papas arrugas". Madre mía que rico!!!



El Domingo decidimos pasar el día en La Graciosa, isla al norte de Lanzarote, asi que nos montamos en un ferry y a navegar...






Llegamos a La Graciosa y alquilamos unas bicis (la mejor manera de recorrer la isla) ya que allí no hay transporte público. O vas en bici o vas andando.



Nos recomendaron la playa La Concha y La Cuchara. La 1ª muy bonita pero peligrisa para el baño, playa volcánica y la 2ª de agua en calma y arena blanca. Y así lo hicimos!










La Graciosa también es una isla de contrastes.....




Al volver a Lanzarote, subimos al mirador del Río, desde dónde contemplamos la belleza y la cercanía entre estas dos islas.





Espero haberos transmitido un cachito de Lanzarote. Esta es la 1ª parte de este viaje, os mostraré mas!
 
1° día, con parada en Madrid

 Después de una mañana de locos haciendo el check in y buscando mi dni perdido, a menos de 24 horas para volar, el día comenzó a tornarse genial.

Estuvimos en el espacio gourmet de El Corte Ingles de callao, donde hay unas cosas riquiiiiisimas. Totalmente recomendable.
Os dejo unas fotos de pedazo de helado de 2 chocolates, frambuesa y limón.


 
Luego nos pasamos por el jardín botánico. Lo que mas me ha gustado de esta maravillosa burbuja en medio de Madrid, es el invernadero con plantas del tropico, cactus, etc.












Como guinda para el pastel, una cenita japonesa en sushishop.;-)





BCN

De viaje en viaje, y esta vez tocó Barcelona.

VIERNES: Un día muy movidito, llegar , alquilar una moto, buscar el alojamiento y dejar las maletas.
La aventura comenzó en la Plaza de Montjuïc, con un maravilloso espectáculo de agua luces y música en la Font Màgica. Después visita al Pabellón alemán de Mies van der Rohe, subiendo las escalinatas con gigantescas cascadas un museo, las vistas son espectaculares.
Parc Montjuïc donde se encuentra el Palau Sant Jordi y un inmenso espacio con fuentes y columnas. Este mismo día la Sagrada Familia y después de cenar la Torre Agbar.




SABADO: Todo buen día empieza con un buen desayuno, y que mejor que una terraza y sol. Cafetería Taller 76 con un mobiliario en su interior que rápidamente conduce a otra época, un descubrimiento en la zona del Raval,





Casualidades de la vida, como descubrir esta tienda retro, Holala en la que encontrar gran variedad de ropa y muchos complementos.







Y la cosa va de casualidades y retro, un pequeño mercadillo con encanto, en el que encontré la estupenda camisa militar que aparece en las siguientes fotos.

Museo contemporáneo de Barcelona.

Visita y picnic en el Parque Güel, con unas espectaculares vistas de Barcelona y mucho movimiento en los diseños de Gaudï.







Próximo destino, Paseo de Gràcia, casa de Gaudí, batido de fresa y plátano en una terraza y algo de compras...





Cena un poco diferente, y como esto de descubrir...nos atrevimos con un restaurante Vietnamita con mucho color. Bun Bo en la zona del Rabal.


DOMINGO: listos para nuestro último día, nos preparamos para montar en la moto y nos sumergimos  bajo el agua.



Y para comer una tosta de queso brie en un mercadillo del paseo.

Último paseo por la Rambla y nos despedimos de esta ciudad...
 
 
Sábado de descubrimiento

 


SAPOREM, en el centro de Madrid, descubrimos una fantástica cocteleria, restrobar con cocina de autor, un singular entorno que da pasa o descubrir la terraza.
Saporem es un espacio de apariencia industrial que combina elementos de lo mas rural. Las paredes empapeladas en papel de periódico, alternándose con superficies de listones de madera que parecen contar mil historias. La iluminación localizada puntualmente ofrece cierta intimidad a cada rincón que esconde el local. 


El Sábado se organizó en la terraza un mercadillo por del día de la Madre, marcas jóvenes de diseñadores españoles, que ofrecieron sus mejores diseños.
Fundas y bolsos handmade , TelaDcosas
Zapatillas estampadas, Lolita von Stoff
Piezas de cerámica, Favorito
Cosmética, Micleo&Co
Bisutería artesanal, Excentricca
Mantas y capazos, Lamantika

Turbantes vintage, Divina Castiza

Láminas personalizadas, Nacnic

Gafas, Lord Wilmore - Bisutería artesanal, La Mouchette
Llevo puestas las gafas de  Lord Wilmore, ofrece modelos vintage y de lo mas actuales. (me quedo con las primeras)

FALLAS´14

Y por fin este viajecito a Fallas´14, Valencia!!! Este viaje es muy muy especial para mi. Os dejo un pequeño resumen de las cientos de fotos que hicimos. Al recopilarlo me he dado cuenta de que nos hemos pasado el día comiendo! no tenemos arreglo.

El primer dia, para que se notara que estabamos de vacaciones, paseito por la playa y, sentaditos a sol, un zumito de tomate.  La brisa vacacional empieza a empapar nuestra piel.










Comenzamos a ver las primera fallas. Aún estan trabajando, trabajan dia y noche para que este plantas a tiempo.
 Realmente alucinante el trabajo que realizan!!
Y,  por cortesía de unos amigos valencianos, paella valenciana de pollo, conejo y alcachofas para el cuerpo. ¡¡¡¡¡riquiiiiiisima!!!!






Pasear por las calles del centro de valencia en fallas es una verdadera maravilla. Las obras de arte están en cada cruce de calles, cada cual mejor que la anterior.



Siempre vemos en la tele estas calles de luces pero cuando estas ahi, la musica empieza a sonar y las luces comienzan a encenderse y apagarse al ritmo de la musica, te quedas embobada, pasmada y realmente alucinada. Es sencillamente IMPRESIONANTE.














Después de andar y andar por las calles de valencia, nuestra nariz nos arrastró hasta un puesto de patatas asadas...mmmmm! que rico


Hoy luce el sol así que fuera medias, que ya teniamos ganas! Y tomamos rumbo a a la primera mascletà. Esperamos durante una hora y tres cuartos para poder coger un buen sitio, la temperatura subió a 27 grados pero aun así merecio la pena. La sensacion de adrenlina es genial! se te ponen los pelos de punta, el pecho te vibra....ppprrrrrrr! 






Para recuperar, un maravilloso helado de "tu sana tentación"



Las calles estaban llenas de gente, turistas, falleras y falleros, niños....






Hoy toca mañana de chicas!!! Nos fuimos un poquito de compras.

SISTERS&RO







PLACE







Y nos llevaron a comer a un japones. Yo no había tenido buenas experiencias en los japoneses pero desde este día mi opinión es diferente. REALMEMTE EXQUISITO!










Esta tienda en el centro de Valencia me pareció muy especial asi que, lo comparo con vosotr@s.





En Valencia hay locales realmente fantásticos







Ofrenda a la Virgen. Un día muy especial para los valencianos.
Todas las falleras, de cualquier edad, llevan flores a la Virgen y con ellas componen su manto.







LA NIT DEL FOC
Jamás ví unos fuegos artificiales así.


Y nos toca volver :(
Se acaban nuestras vacaciones asi que vimos nuestra última mascletà y nos pusimos en marcha. 
Que penita!



 Desde aquí doy las gracias a Isabel y Alfonso, Juan Carlos y María por su hospitalidad y por ser unos amigos tan geniales. De parte de los tres ocupas..volveremos!!!jajaja



 


Bodegas Marqués de Riscal


Vanguardismo y tradición en las bodegas Marqués de Riscal, diseñadas por Frank O. Gehry, en Elciego

Diseño, arte, gastronomía, vino y un paisaje exuberante perfectamente combinados para crear experiencias únicas.

Y como creo que, a veces, sobran las palabras...os dejo unas fotos.















fin de en Madrid


FIN DE SEMANA EN MADRID...Este fin de semana, las hermanas trendy44 nos fuimos a Madrid y os dejamos un pequeño resumen fotográfico.
Ahora que estoy preparando las fotos, me doy cuenta de cuanto nos gusta comer!!!vaya dos! Pero es que comer es uno de los mayores placeres de la vida.

Para cenar, fuimos a TIERRA, os lo recomiendo, cenamos unos nachos y unos tacos con salsa agria para chuparse los dedos. Te hacen el burrito, los nachos, los tacos...como tu quieras, tu eliges los ingredientes y te lo van montando.













 Un desayuno riquisimo en LA ROLLERIE





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario