SUPERPOSICIÓN
DIAMOND PRINT
La nueva geometría se apropiará de tus estilismos en formato total look. La clave está en mezclar estampados mini y maxi. Atrévete a jugar al pop art con el tetris más arriesgado del armario.
CAMISÓN DE PASEO
Lo proponen Balenciaga, Céline, Burberry Prorsum o Calvin Klein: el top de seda y encaje abandona el dormitorio para mezclarse con patrones masculinos en sensuales superposiciones.
CHIC DESPREOCUPADO
La comodidad llevada a la máxima sofisticación es el gran lujo del momento. Consíguela con jerséis amorosos, pantalones ligeros y sandalias confortables de tu vestidor: son las claves de la otra elegancia.
BARRAS Y ESTRELLAS
God bless America! Desde Marc Jacobs a Max Mara, la bandera estadounidense se cuela en la pasarela y llega a nosotros en forma de tip: mezcla rayas, cuadros, prints... y estrellas. La versión más ponible llega en azul marino, virando hacia el mundo náutico.
LA CAMISA
Siempre blancas, pero con un patronaje transgresor: las camisas incorporan hombreras y hasta colas, y se convierten en ligeros vestidos o en atrevidas faldas. ¿La clave para controlar su volumen? Ceñir la silueta con un cinturón.
AMISTADES PELIGROSAS
La nueva norma de la moda es que no hay normas. Mezcla estampados, colores, volúmenes y materiales sin arrepentimiento.
Arriesga y gana!!
SLIP DRESS
Un revival noventero que aporta una actitud de cierta languidez y que en este caso viene cargado de fuerza en Saint Laurent Paris: Hedi Slimane lo revisita con un twist rockero y cuero negro.
Menos es mas
VUELTA A LA TRIBU
El folclore africano preside la inspiración étnica: chaquetas de algodón en tonos tierra, faldas de flecos, aplicaciones de cuentas y detalles de macramé inundan estilismos tribales (accesorios incluidos).
ROCKOCÓ
Una mezcla perfecta entre el estilo rococó y la rebeldía del rock da lugar a vestidos románticos cuya inspiración bebe tanto de la Revolución Francesa como de la época prerrafaelista sin olvidar un concierto de Coachella. Apunta: pequeñas flores de colores y finos lazos al cuello son la clave para defender la tendencia.
Mezcla conceptos creando un romanticismo de lo mas cañero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario