domingo, 16 de marzo de 2014

in RED


El año pasado, por mi cumpleaños, mis amig@s me regalaron este pantalón. Lo ví y me pareció sensacional, genial...pero de estas cosas que no sabes si son para ti. Siempre me he visto mejor con falda o vestido y la idea de pantalón rojo, encerado y con refuerzos, me gustaba pero me asustaba un poco.

Tomé la decisión de quedarmelo y fue todo un acierto porque a dia de hoy, (no me lo pongo excesivamente porque no quiero ser "la chica del pantalón rojo") es una prenda clave en mi armario.

Como no es un dia especialmente frio, con el chaleco en binomio b/n de ovejita es suficiente. El jersey es de Sfera, pantalón y zapatos de Zara, bolso de Mango y el pañuelo era de mi abuelita. ;).

Espero que paseis un fántastico dia!!!
Os dejo que tengo que preparar mi maleta para irme a Valencia. Nos vamos a fallas!!!!!!!!!!!











Gracias x estar ahí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario