lunes, 16 de junio de 2014

LANZAROTE. 1ª parte


Tenía muchas ganas de mostraros las fotos de mi viaje a Lanzarote. No diría que es una isla preciosa, diría que es una isla DIFERENTE.  Para mi, con un toque lunar. Ya sabeis que es una isla volcánica, pedregosa y oscura en su mayor parte, lo que le proporciona unas vistas espectaculares.

Os dejo estas dos fotos del primer día. Las dos fotos están tomadas, aunque parezca increible, sin moverme del sitio; 1ª es mi izquierda y la 2º mi derecha. Playas del Papagayo.




No tuvimos unas temperaturas muy elevadas, el viento se propuso hacer de nosotros una croquetillas así que nos subimos a tomar algo a una fantástica terraza, en un alto, entre dos playas. Allí comimos unas lapas a la plancha y unas "papas arrugas". Madre mía que rico!!!



El Domingo decidimos pasar el día en La Graciosa, isla al norte de Lanzarote, asi que nos montamos en un ferry y a navegar...






Llegamos a La Graciosa y alquilamos unas bicis (la mejor manera de recorrer la isla) ya que allí no hay transporte público. O vas en bici o vas andando.



Nos recomendaron la playa La Concha y La Cuchara. La 1ª muy bonita pero peligrisa para el baño, playa volcánica y la 2ª de agua en calma y arena blanca. Y así lo hicimos!










La Graciosa también es una isla de contrastes.....




Al volver a Lanzarote, subimos al mirador del Río, desde dónde contemplamos la belleza y la cercanía entre estas dos islas.





Espero haberos transmitido un cachito de Lanzarote. Esta es la 1ª parte de este viaje, os mostraré mas!

Gracias por estar ahí!




2 comentarios:

  1. Que preciosidad de fotos!! Y tu estas guapísima. Me chiflan las sandalias! Besos!!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/6/15/iko92zpdgtowlpheff9wybkmwp0jru

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    El aplique de sandalias le hice yo y la verdad es que estoy encantada!!Con tacones tambien queda chuliiiisimo. Ya os lo enseñaré.

    ResponderEliminar