domingo, 14 de septiembre de 2014

Mercado de Motores!

Hoy os traigo un post completo, un look, un planazo de fin de semana y mucha nuevas marcas!

Como cada segundo fin de semana de mes se concentran en el Museo del Ferrocarril (Delicias) un espacio perfecto donde encontrar libros, discos, alimentación, decoración, moda y complementos modernos y vintage...un espacio donde tomar algo y donde encuentran diversión los más pequeños con una atracción.
Las prendas muy cómodas y frescas para un día de calor en la capital.
Un crop-top en blanco combinado con una falda de talle alto y de sutil print oriental. El bolso es la prenda estrella del look, en cuero y con solapa trenzada que acaba en largos flecos, hacen de este complemento un must de esta temporada.
Confieso que llevaba tiempo queriendo un bolso de cuero, y quizás el conocernos tantos o el hecho de ser hermanas hizo que por mi cumpleños llegara a mi esta precisidad!






 Crop-top: Zara
Falda: Bershka
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con este sombrero no dudé en tener amor a primera vista, la marca de SECOND CHANCE, ofrece gran variedad de sombreros, turbantes...y todos ellos con una gran cuidado y originalidad.







Pajaritas, un complemento que este nuevo artista crea con telas de gran variedad de patterns,  un desbordamiento de originalidad. En su exposición pudimos apreciar el especial cuidado en sus diseños.ZAMBRANO piensa en todo y crea un set para niños.



 BAMBOO REVOLUTION una marca de relojes que trabaja con productos naturales y en los que plasma una delicadeza especial. Nos encantó el detalle de podes grabar la esfera para hecer de esta estupenda pieza más personal.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por estar ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario