viernes, 29 de mayo de 2015

25 de Julio...¿y para ellos?

La norma es que no hay norma mas que la de pasarselo bien!!
Ya sabeis que me caso y el tema ¿qué me pongo? para las chicas fue, en algunos casos, un quebradero de cabeza. Ahora que las mujeres lo tienen claro, llegan los hombres... yo creo que en realidad es mucho mas fácil de lo que se piensa.

Esta es la boda apropiada para salir de lo típico, para hacer esa combinación que teníais en vuestras cabezas pero...no se había dado la circunstancia.
Atrévete con los tirantes, las alpargatas, los tejidos de organza, los sombreros....

Combina prendas en clave de sport y márcate un look de lo mas chic y sofisticado. ¿quién dijo que ser chico es aburrido?

Como dice mi amigo David, si en la boda hay carrera de sacos....esta es mi pequeña propuesta...



















No hay comentarios:

Publicar un comentario