sábado, 15 de febrero de 2014

CHAQUETA Y PAÑUELO


Uno de esos días que te sorprende por los cambios de temperatura…y te reúnes con una gran amiga a tomar un café en un sitio encantado...hoy ha sido ese día!


Sencilla, cómoda y con elementos que tienen mucha importancia sentimental en mi look. El pañuelo era de mi abuela y lo guardo como uno de mis grandes tesoros…llevaba mucho tiempo buscando uno así y estaba más cerca de lo que pensaba. El bolso lo compre en una tiendecita de Ibiza, una de esas cosas que te enamoran a primera vista, que resulta ser muy práctico. El collar, un regalo muy especial en mi cumpleaños, a base de diferentes cuentas que se unen a modo de trenza. 







Capa: Stradivaius
Chaqueta: NewYorker
Camiseta: lefties (Man)
Jeans: Formul@joven
Botines: bershka


CHARLOTTE es un fantástico bar con mucho encanto escondida en una calle de la zona de Chueca en Madrid. Nos convenció a simple vista, y una vez dentro te aborda una sensación de relax,
Su iluminación cálida, espacios recogidos, decoración especial y con encanto como en el caso de las luminarias, mezcla de estilos y mobiliario de épocas que se acomoda fantásticamente!



-SI NO HAY CAFÉ PARA TODOS, NO HABRÁ PARA NADIE-



  GRACIAS POR ESTAR AHÍ


2 comentarios:

  1. Genial el look, me encanta la chaqueta combinada con la capa, perfecto. El bar resulta súper acogedor. Besiños.

    Estoy de sorteo con 3 packs de Carmex: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! El bar es sensacional. Te recomiendo que te pases cuando puedas.

    Me paso x tu blog!

    ResponderEliminar