domingo, 23 de febrero de 2014

I Desfile Vida, Lucha & Pasión






Este fin de semana, tuve la suerte de asisitir a l I desfile Vida, Lucha & Pasion de Ainhoa Salcedo, Raquel diez e Irene de la Cuesta. Un evento benefico de apoyo a la lucha contra el cancer al que trendy44 estaba invitada.

Mi hermana no pudo asisitir, pero yo me puse mona y tomé rumbo a Valladolid. Os dejo una foto del outfit que elegí para la ocasión. Un vestido de Easy Wear, sandalias de Zara, bolso de Primark y mi fantástico abrigo vintage azul. El collar es cosecha propia y la verdad, contentisima con el resultado.

http://www.trendy44.com/producto/easy-wear-rayas-coral-blanco---easy-wear/810/













Foto de  Irene de la Cuesta y modelos con vestidos y tocados del último pase.


Gracias por estar ahí!

2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido! Y el collar una pasada

    ResponderEliminar
  2. Gracias! El vestido es precioso. Tb lo hay con rayas azul marino y tostado

    ResponderEliminar