lunes, 10 de febrero de 2014

SPORTY CHIC style

Aquí os muestro un look para estos días locos pero tenemos que seguir con nuestra vida y para ello unas deportivas para aguantar todo lo que nos espera en el día a día.

Estilo deportivo pero que cada vez ocupa más sitio en nuestros armarios, el street style manda en la calle!!


Grandes adquisiciones de las rebajas…una americana larga, de corte recto y sobre tallada que tanto tiempo he estado buscando. El jersey de la sección de chico y las deportivas que tanto me gustan…cómodas y una autentica ganga de rebajas, aportan mucho color y personalidad a los estilos. El bolso, un regalo muy apreciado, de mis amigas hace ya un par de años y que he vuelto a rescatar (me encanta) completa cualquier estilo con un toque de brillo y tachas.


Americana: Stradivarius
Jersey: Lefties (Man)
Jeans: Zara
Zapalillas: lefties
Bolso: Vero moda
           Cuello: Formul@joven           

2 comentarios:

  1. me encantan esas zapatillas, las he intentado pillar y nunca tienen mi número :(

    ResponderEliminar
  2. yo las encontré por casualidad en pleno Gran Vía y muy bien de precio...esas cosas que no puedes resistir a comprar, ya que sabes que va a ser una oportunidad única!
    ;)

    ResponderEliminar